Envíos y devoluciones

1.- Envíos

Los gastos de envío son gratuitos.

Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes, no se podrá cambiar la dirección de entrega. 

Los envíos son gestionados a través de nuestra compañía de transporte. Los plazos de entrega varían en función del destino del envío. A España (Excepto islas) los envíos estándar tardan entre 48 y 72 horas laborables (de lunes a viernes no festivos).

Para calcular el tiempo de entrega de nuestros envíos debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00h, sábado o domingo se prepararán y saldrán el lunes.

Por motivos de seguridad, STUDIO MANATA, S.L. no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

2.- Cambios y devoluciones

2.1 Cambios 

Para efectuar un cambio tendrás que hacer una devolución y realizar una nueva compra online. 

Puedes mandar un correo electrónico a tienda@studiomanna.es y te informaremos del procedimiento. Tienes un plazo de 15 días.

2.2. Devoluciones

El Usuario tiene un plazo máximo de 15 días para ejercer total o parcialmente su derecho de desistimiento, de acuerdo con la legislación aplicable. Una vez transcurridos estos 15 días, STUDIO MANATA, S.L. no acepta devoluciones en el ejercicio del derecho de desistimiento de los consumidores.

Para proceder, el usuario deberá contactar con nosotros dirigiéndose a tienda@studiomanna.es, explicando los motivos de la devolución y una vez autorizada podrá proceder a la misma. 

Solo es posible tramitar DEVOLUCIONES de los productos adquiridos online, dispones de un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción del pedido. Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfectas condiciones, sin usar, con las etiquetas originales interiores y exteriores y conservar el embalaje original.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de STUDIO MANATA, S.L. En caso de rehusar el paquete enviado una vez confirmada la compra, los gastos de dicha devolución se le descontarán al cliente del reembolso que le haga STUDIO MANATA, S.L.

Puedes enviar tu devolución por el método que prefieras, pero te recomendamos por correo certificado o con acuse de recibo. De otro modo, no podremos hacernos responsables en caso de pérdida o mal estado del paquete.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección: 

Studio Manata, S.L.

Alameda Mazarredo 35-2ºC

48009 Bilbao

Una vez recibido el producto, STUDIO MANATA, S.L. verificará las condiciones del producto y realizará el reembolso según la normativa española aplicable.

2.3. Reembolso

En caso de devolución o de ejercerse el derecho de desistimiento, el Usuario tendrá derecho a la devolución del precio de los productos devueltos.

STUDIO MANATA,S.L. no realizará ningún reembolso hasta la recepción del producto, también verificará las condiciones del producto devuelto. 

Tu solicitud de devolución será procesada cuando recibamos el paquete con los productos devueltos, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. 

Las devoluciones que no contengan el ticket de compra podrán sufrir demoras.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial. Recuerda que recibirás el reembolso una vez hayamos aceptado la devolución y que tu banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria).