Cómo comprar

Comprar productos en nuestra tienda on-line le resultará muy fácil, cómodo y rápido.

Puede realizar su compra como invitado o registrarse como cliente en “MI CUENTA”, de este modo se dispone de los datos necesarios para el contacto, envío y facturación. El proceso se realiza rellenando el formulario de registro y sólo será necesario en su primera compra.

No se preocupe por realizar esta operación, el sistema se encargará de pedirle su registro en el momento necesario.

Los pasos detallados del proceso de compra son los siguientes:

1.- Elección del producto

En la “TIENDA” seleccione la categoría deseada (vestidos-monos, blusas-camisas, camisetas-tops, pantalones-faldas, chaquetas-abrigos…) o si quiere ver todos los productos elija “VER TODO”.

Para acceder a la ficha descriptiva del producto haga clic en “COMPRAR” y podrá elegir talla, color y cantidad. Si hay existencias se activará el cuadro «AÑADIR AL CARRITO» y haciendo clic incluirá el artículo deseado. 

2.- Carrito de la compra

En la parte superior derecha de la pantalla tiene una cesta donde puede elegir 3 opciones:

  • Ver carrito
  • Finalizar compra
  • Seguir comprando

Cuando haya añadido todos los productos deseados, acceda al carrito de la compra «VER CARRITO», aquí podrá modificar su compra si lo desea antes de tramitar su pedido, en caso de hacer cambios debe pinchar en “ACTUALIZAR CARRITO” para guardar los cambios.

Si una vez en el carrito de la compra desea incorporar nuevos productos, simplemente haga clic sobre “SEGUIR COMPRANDO” y volverá a la zona de productos en la tienda. 

Una vez comprobado su pedido haga clic en “FINALIZAR COMPRA”.

3.- Finalizar compra

En caso de ser ya un cliente registrado, acceda directamente con su correo electrónico y contraseña.

Si todavía no se ha registrado, tiene que completar el formulario con los Detalles de Facturación y realizar la compra como invitado o si lo desea marcar la opción de crear cuenta para agilizar sus compras en próximas visitas.

4.- Realizar el pedido

Después de elegir entre las Formas de Pago (tarjeta de crédito o transferencia bancaria) y aceptar los Términos y Condiciones de la web, haga clic en “REALIZAR EL PEDIDO”

5.- Confirmación del pedido

Le aparece el resumen del PEDIDO RECIBIDO.

Una vez finalizado todo el proceso de compra, le enviamos un correo electrónico a la dirección que usted nos ha facilitado, en el que figuran todos los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

La disponibilidad de los productos está sujeta a las existencias en tienda. Si algún producto puntualmente se encontrase agotado le informaremos de manera inmediata.

Si durante el proceso de compra le surgiese alguna duda o  si desea algún producto y no lo encuentra, tiene a  su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o cuestión que precise:

Email: tienda@studiomanna.es